El viernes fue especial. Estuvimos sólo para decirte que te queremos. Sólo por si necesitabas un abrazo. Porque ese día tu viejo te iba a faltar.
Entonces llegaron todos y nosotros nos fuimos. Al día siguiente, también llegamos temprano para poder compartir contigo, antes que el resto inundara el lugar con sus recuerdos. Y el domingo, nos pusimos en el sector vip (igual que en diciembre pasado) y lloramos cuando te escuchamos hablar. Impresionante, tanta gente, tantas historias, tantas voces. Los acompañamos por la carretera, mapocho, recoleta. Hasta que todo pasó y algunos se fueron. Lentamente el silencio apareció a ratos y pudimos despedirnos...
Cuando las voces y los discursos se callen. Cuando la gente vuelva a su rutina y deje de estar. Cuando las ausencias se noten en el alma y te parezca oir de vez en cuando, su voz contándote las historias que mil veces escuchaste.
Cuando sientas tu cuerpo cansado de todo lo vivido, de todo lo sentido.
Cuando tengas ganas de recordar, de llorar, de reír, de carretear o de ser escuchado... Nosotros vamos a estar. Como siempre.
Te queremos amigo.
lunes, abril 21
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
muy bien mona, como siempre..
sólo me queda decirle a Ivis lo mucho que lo quiero y que estaré para lo que necesite..
un beso amigo.
tutu
Nada que decir... está donde van los buenos no?
Un beso de mami.
Gracias mi Pancha querida por sus letras, sé que ustedes son uno de los principales soportes de mi estructura, y que como estuvieron antes, estarán siempre con nosotros en las buenas y en las malas, se les quiere mil....Y a través tuyo darle las infinitas gracias a todos los que conocimos a través de ustedes y hoy son grandes amigos también de nosotros. Gracias de corazón por el apoyo, a todo menos a la Noncho que no habló conmigo el viernes jejejeje y a la distancia un saludo a tu mami y dile que cuide Argentina que mi papá tanto lo amaba.
jua jau jua muy bien ivis, veo que mi extraño sentido del humor se te contagió. En unos días más estarás hablando con los huevos de tu refri y en unos tres meses más nos podremos juntar para que sean amigos.
bienvenido al club
tutu
Ivo:
Sé que no estuve físicamente en tu matrimonio con la Cote y que tampoco he estado mucho el último tiempo en tu vida y en la de nadie, pero quiero que sepas que pese a todo lo que pasó, pase y siga pasando, te quiero mucho, que me emocioné tanto con tu discurso lleno de amor y orgullo en la iglesia y que me encantaría estar bien para al menos tratar de confortarte. Como sea, un abrazo nuevamente amigo y prometo tratar de aparecer más, así que cuando quieran nos juntamos.... más bien cuando pueda ir yo jajajaja :)
ED
Publicar un comentario