viernes, enero 25

La rodilla


Mi hermana es lo que podríamos llamar, una persona acontecida. Bueno, además tiene muuuchas cosas buenas. Es tierna, preocupada, inteligente, compañera... pero sobre todo, acontecida.

Yo creo que tiene que ver con que mis padres no se concentraron lo suficiente en la labor de crear un ser humano... claro, preferían pasarlo bien. Pero bueno, eran jóvenes e inexpertos.


El tema es que durante toda su vida, mi hermana ha sufrido cada acontecimiento!
Desde caerse a una piscina vacía, que la muerda el perro "amigo de los niños", que la asalten los payasos, hasta que su rodilla se convierta en su enemigo máximo.

Así, tal como lo leen... de un momento a otro esta pequeña articulación, que mi hermana había cuidado con tanto esmero durante 23 años, decidió revelarse y convertirse en una pokerodilla que odia al sistema ligamentario.


En su ira por las injusticias sociales (eso de que los codos no tuvieran que depilarse le parecía una discriminación) intentó en reiteradas ocasiones liberarse de la opresión y salir a conquistar nuevos territorios.


Por eso era que cada vez que mi hermana caminaba tranquila y su rótula tenía su ataque de anarquismo, terminaba con su rodilla desencajada, morada, inflamada y con un dolor terrible.

Esto se sucedió una y otra vez. Hasta que la relación entre Paloma y su rodilla se hizo insostenible.
Así que recurrió a la dictadura del bisturí. Operó las ansias de libertad y justicia de su rótula y la sometió al sistema para que siguiera funcionando como le corresponde.

Ahora está en recuperación y espero hermani que tu revolucionaria no te de más problemas... te requiero.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A ver, vamos comentando los problemas familiares positivamente y no ventilando la vida privada de tus casi ancianos padres pod favod!!!!!!. Por lo demás tan inexpertos no éramos ya habíamos creado un extraño ser que estuvo de acuerdo con la "hechura" de una hedmanita. Ya analizaremos tus "acontecidas" hija mia... jejejjejeje
Ahora es cierto que la cria nació como marcá y eso le pasó por porfiá, tenía que nacer el 27 de octubre en medio de la protesta, pero nooooo la mina esperó pacientemente (mientras yo la pasaba regio) que pasarámos al 28 pa nacer.
Sólo a ella le pasan cosas como las que le pasan, es cierto, el problema es que la anarca no es sólo su rótulita sino sus articulaciones en general ( entendamos articulacion como punto de contacto entre dos cosas que permiten un movimiento ARMONICO)... se le salen los dedos de las manos y le quedan como racimo de plátanos, se le desencaja la cadera, los codos, los hombros,las pruebas, los trabajos y sus fechas de entrega, los lentes que se le instalan en el culo pa romperse... bueno sería largo de explicar esto de "acaecida" que tiene la niña, pero como es mi bebita la adoro igual.
Vamos pa las vacaciones de invierno con la otra rótula... vamos compañera hija que se puede... siempre se puede ser un poco mas o menos acaecida!!!!
Mamá

Anisse-Denilei en cana dijo...

shuuuu... entre la hermana y la madre, no será mucho desprestigio pa pobre palomilla!! jaja!
yo solidarizo contigo preciosita!! podriamos hacer un club de rodillas piteadas, tu lo podrias presidir porq estas operada ya, y yo te secundo.. porq dilataré la operación hasta la muerte!!!

ah! y no pienso publicar cuando te electrocutaste... donde la viste q es quemá la niña, chica??

besitos a las hermanitas poblete-quinger... (y a doña quinger tb, weno ya), pero más pa la palo, mejórate!!
anilei paz

Paloma dijo...

Jajajaja mil gracias nenas, por escribirme...

Aunque debo reconocer que esto de pasar por una cirugía tiene menos drama de lo que se comenta... Además que el delicado morado de mis brazos hace un juego impresionante con el azul verdoso de mi rodilla... pura moda, todo estilo.

Eso, operarse no es como lo pintan en las peliculas, no me regalaron flores, chocolates ni revistas... no me dolió, ni me puse nerviosa... solo pasé un hambre terrible y comí una jalea bien lejana de la mano de dios.

Rodillas del mundo... OPERAOS!!!

(Con amor para las rodillas de Anilei y Caracol)