lunes, noviembre 5

El pequeño Edgar


El viernes tomamos nuestro cocaví y partimos junto a la tía Dany a conocer al Pequeño Edgar. Emocionados, porque es el lugar donde nuestros amigos comenzarán su vida en pareja. Claro, no podíamos quedarnos fuera de tan importante acontecimiento. Si siempre hemos estado ahí, junto a ellos.
Ivis salió a recibirnos y la tía Cote estaba feliz sentada en su "comedor" que (siempre tan copiones) siguiendo mi moda, no es más que la mesa de terraza que robaron de la casa de tío Horacio. Como corresponde a toda pareja emergente.
Pareja emergente: término acuñado por nosotros para justificar todo tipo de robo a escala u hormiga desde el hogar de los padres y/o amigos.
Luego de depositar nuestras humanidades en el living-comedor, nos llevaron a un tour por el depto. Debo ser sincera y decirles que dicho tour duró como dos minutos. Es que por algo es el pequeño Edgar.
Fue bueno conocer el departamento e imaginarlos siendo pareja. Con la Cote durmiendo hasta tarde, mientas Ivo sale a comprar el diario o alguna cosa rica para almorzar. Regaloneándose hasta decir basta, decorando y haciendo suyo cada rincón. Llendo cada semana a la casa de los padres de cada uno (no por nostalgia, sino por falta de alimentos).
En fin, me acordé cuando nosotros llegamos a nuestra casa y tooodas las cosas que nos faltaron.

Niños, que sean muy felices en el pequeño Edgar hasta que encuentren otro espacio que los encante. Y se conviertan, al igual que nosotros en una pareja emergente en vías de ser propietarios.

PD: Claramente iré a bañarme muy seguido... la tía Cote me dio permiso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevamente aparecemos en el blog de Pancha. Lo que pasa es que no nos hemos visto últimamente, ya ni me acuerdo cuando fue la última vas que vi a los Caracoles, parece que en el bowling??? jajajajaja.
Es cierto, ustedes fueron los invitados de honor a "pequeño edgar" que obviamente los tendrá de visita unas mil veces más al año jajajaja.
Se les quiere mucho y de seguro que nos veremos luego, en menos de una semana jajajajajaja.
Divo rehabilitado

Paloma dijo...

Muy ñoña yo... pero me emociona verlos, leerlos, escucharlos... así, tan grandes, tan completos...

Me alegra hermana, ver como con cada día tus sueños de familia son una nueva realidad... y que en ellos estan las risas, los besos, las copuchas, los silencios, los estruendos de nosotros, tus familiares y de ellos... tus amigotes.


Besos a todos. SUERTE EN TODO.

Anónimo dijo...

Emocionante...tener un nuevo hogar lleno de alegrías para compartir. Porque de eso se trata todo: de tener un lugar para vivir en nuestra nueva familia y compartir con los que uno quiere. Ahora es el pequeño Edgar, mañana será Braulio. La cosa es que me pone feliz tener amigos como ustedes en esta etapa maravillosa que estamos viviendo.
Espero con ansias que llegue el gran momento del matri y el proceso de "vestir" al pequeño Edgar.

PD: desde el lado "DERECHO" de mi colchón inflable, les mando muchos besos. Gracias por prestarnos al pequeño refri.

Coté.

Anisse-Denilei en cana dijo...

hoolaaaa...
y vuestro nidito tendrá nombre?? como benito en su momento?? (era benito, cierto??... el frio me tiene mal...)... lo queiro listito pa cuando vuelva.... quiero volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja!

besos y besos a los padres de pequeño Edgar...

anilei

LUPI dijo...

que lindo Ivos, se que seràn mu felices!!!
los quiero mucho
tutu

Anisse-Denilei en cana dijo...

y bosnia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q cresta estás haciendo q no actualizas????????????????

... el próximo capítulo es lo q todos esperan ansiosos...

sólo eso diré...

beshoo!!!

Anisse-Denilei en cana dijo...

Hola chiquitita linda!!!
besos a tu bella madre de visita en el país... coman palta y frutas, beban vino y tomen sol por mi...
les quiero....
anilei paz