Fue anoche. Como a las 23:30.
Caracol abrió la cortina y... ¡estaba nevando! Bueno al principio era una insípida agua nieve y más tarde comenzó a nevar. Parecían plumas cayendo del cielo. Cubriendo lentamente a Walter Jr., a mi ciruelo seco y los cables guateados que se ven desde el segundo piso. Pero hasta eso parecía mágico.
Y con la luz del único foco de la cuadra... ¡oye que se veía lindo!
Como se espera de una persona madura como yo, miré por la ventana. Tomé mi bata y llegué hasta el balcón. Ahí me quedé en silencio contemplando el paisaje.
¡Claro, como si fuera cierto! me levanté corriendo y empecé a saltar de alegría, mientras gritaba. Abrí la ventana del balcón y traté de tocar la nieve. Y el pobre Caracol, congelado a mi lado. Parecía tonta, es cierto. Pero nunca había visto nevar. Era mi primera vez. Entonces corrí hasta el patio (en pijama y sin zapatos... era demasiada la emoción) y saqué la cámara de fotos. Pff! estaba sin batería. Todo por culpa de Maitencillo. En fin. Se veía todo tan lindo que era imposible dejar de mirar. Sólo quería compartir con ustedes esto. Mi primera nieve, traída especialmente desde el cielo a mi casa.
jueves, agosto 9
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Me gusta que haya tenido su primera vez, yo también la tuve, pero no ayer, ni hace mucho tiempo, jejejejeje. Sólo leer e imaginar cuando corrías y saltabas en el patio con la nieve cayendo en tu hogar, me hizo reír, e imaginar a Caracol vacacionero (maldito ser) congelado esperando con la paciencia infinita de un Caracol a que su amada se aburriera y entrara en razón a su hogar. Pancha eres lo máximo y yo el máximo aportador de tu blog jajajaja.
Se les quiere (Ivis)
Pero tu primera vez debe haber sido igual de feliz que la mía... de la nieve hablo.
Anoche antes de ir a dormir quise asomarme por la ventana de mi pieza para ver si era cierto que caería nieve, tal como habían dicho en las noticias. Eran casi las 00:00 hrs., llovía y hacía frío, y aunque se veían caer diminutos copitos blancos al llegar al suelo se transformaban en agua. Me fuí a dormir pensando: "que fome no nevó acá en el centro". A la mañana siguiente me fuí a la pega en auto, me metí a la costanera norte y cuando salí a la altura de Kennedy estaba todo blanco!!... los cerros, las calles, era increíble!, fue como si al salir del tunel hubiera llegado a otra ciudad!... En ese momento pensé en la Romi, me habría gustado que ella hubiera visto ese paisaje, pero iba solo y con pura cara de cabrochico feliz!... Llegué a la pega y todo parecía una postal de navidad gringa... fue muy lindo.
Ojalá que algún día caiga nieve más cerca de donde vivo.
Es que es un lujo vivir en la parte alta del sector sur... tu cachai.
Jajajajaja
Que lindoooooooooooooo... tambien me tocó ver nevar alguna vez en mi pais ( putas que se extraña el terruño!!). Me alegra que aun le queden primeras veces hija... jejejejejeje.
Podecito mi yerno cagao de frio y con una loca desatada al lado... pero bueee es lo que hay
Te amo cosita mia.
Mamá
Publicar un comentario