EEEEjaleeeeee!!!!
Ahora sí que sí. Tomen sus parejas, agarren bien sus vasos, mantelitos y canastitas porque la temporada dieciochera, de picnics, fondas, cuecas y pura chilenidad, se viene a pasos agigantados.
¡Poooooor finnnnn! Se viene septiembre, dejando atrás los fríos terribles del invierno e invitándonos a descansar o a parrandear bajo la sombra de nuevas hojitas que comienzan a nacer... nooo si esto de la primevera me pone hasta poeta jajaja.
Bueno, el tema de esta custión es que estoy en llamas porque viene el 18. Como cada año, supongo que lo celebraremos como corresponde. Claro que esta vez no habrá fonda del Grandioso Canessa (no por problemas con la patente de alcoholes) sino porque quien escribe, irá al norte a pasar las Fiestas Patrias.
Claro, me juntaré con Caracol en Los Andes, para disfrutar del festival del Guatón Loyola y de la nunca bien ponderada "Canelita". Y esta vez, nos acompañarán nuestros queridos Ivo y Coté... si es que no tenemos ningún acontecimiento que haga cambiar el panorama.
Y, aunque no pasaré acá el 18... podremos hacer mil doscientos cincuenta y siete asados más durante el mes. Porque lo que más me gusta de estas fechas, es que uno puede vacilar al aire libre y correr desnudos por las colinas mientras te comes mil doscientos cincuenta y siete asados (espero, desde lo profundo de mi corazón, que no lo hagan).
Bueno, y no olvidemos que el colega Ignacio, cumple sus 30 primaveras durante este mes. Así que no se olviden de dejar un chorrito de dineros para el suculento regalo que se merece nuestro amigo.
Eso sería todo... bastante incoherente lo que escribí.
lunes, agosto 25
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Absolutamente de acuerdo con usted. Septiembre y la primavera nos devuelven las ganas de seguir y de gozar la vida como siempre. Y aunque no habrá fonda del gran canessa, pucha que lo pasaremos bien en Los Andes bailando con el Guatón Loyola, notable!!!!
Tenemos que organizar todo.
Slds
Ivo
Tupendo querida amiga tia pancha...
Aunque se hechará de menos la fonda del grandioso canesa...
Yo tb. me iré a disfutar de los ricos aigres (aire por si no se entiende) de la V región
Saludos y no olvides visitar mi blog
Tía Pancha... así es... y me sumo a las palabras del ex candidato momio. Yo tampoco extrañaré los 18 donde los caracoles -que fueron hartos-, claro que aunque existiera la gran Canessa tampoco podría ir juajuajaujaua... un poco de humor :)
Pero bueno, desde Pupuya recordaré a los afectos para brindar mientras me como un estupendo cordero o ando cantando rancheras por los cerros.
¡¡¡De todos modos, este sábado inauguramos el mes de la patria como corresponde!!!!
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS
FE DE ERRATAS
DONDE DICE:
"Yo tampoco extrañaré los 18 donde los caracoles -que fueron hartos-,"
DEBE DECIR:
"Yo también extrañaré los 18 donde los caracoles -que fueron hartos-,"
JAJAJAJAJA
Qué huevada digo yo!!! Tanta primavera floreciendo, tanta carne "crua" dando vueltas por ahi, tanto vaso lleno necesitado de rápido vaciamiento, tanta cumbia que bailar y una por estos lares... aburriaaaaaaaaaaaaaaa... vamos a ver hija si el próximo 18 lo pasamos juntas. Besotes patrioticos.
Publicar un comentario