Hace 10 años nos conocimos entre los paseos de la escuela de periodismo a la otra. Entre clase y clase. Entre taca-taca y los retos de Dago. Y pasó el tiempo y mis machos siguieron aquí.
Siempre apoyándome en cada decisión y en cada locura. Sus risas y abrazos fueron mi fortaleza en los momentos complicados y supongo que mis risas, palabrotas y frases duras también lo fueron para ellos.
Siempre creí que cuando saliera de la universidad, la vida (o yo, como lo suelo hacer) nos alejaría, que cada vez estaríamos menos, hasta desaparecer. Me equivoqué y mis machos siguen acá. Con sus Heeeeeeeeeeeeeeernán, sus aliños incontrolables, sus tallas, sus risotadas, los 1500 términos diferentes para referirse a las personas, situaciones o cosas; las amanecidas con un copete (o varios) y la paciencia infinita para soportarme.
Mis machos han crecido y de las chelas en "La Terraza" pasaron al Absolut, de las pobrezas de sealand a las pobrezas de la pega... en fin, están más viejos. Por suerte me tienen a mi, que soy la joven y gamorosa del team. Pero aunque hayan crecido, siguen siendo los mismos que corren como locos tras una pelota o que sueñan con ser periodistas deportivos o editores de una revista de rock.
Y siguen estando ahora, cuando con mi niño emprendemos una nueva aventura. En un lugar lejaaaaaano, como a 45 minutos de Santiago... pero esa es otra historia (que podrá leerla dentro de unos días en este mismo sitio).
Bueno, gracias a mis Machos, recorrí mil veces el camino desde La Florida hasta Chena, fui tesorera y porrista, chofer, barwoman (en la hotnigth) y sobre todo, amiga.
Ya po, eso sería... aquí están mis machos recios. Guapos, galanes, solteros (excepto Pato, lo siento chiquillas, pero el mino y fibroso de la foto, está casado) y disponibles... así que si hay alguna MILLONARIA interesada en conocerlos, puede dejarme un post con sus datos y me pondré en contaco con ella, para iniciar el proceso de admisión.
PD: Carola y Ángeles... si nos conseguimos una millonaria, después nos arreglamos con las lukas. Sé que es difícil, pero piensen en las casas en la playa, los múltiples viajes recorriendo el mundo y sobre todo los medios regalos de cumpleaños que tendríamos gracias a ellas.
viernes, julio 4
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Que envidia (sana por supuesto). Tantos machos pa una sola, jajaja.
Tantos machos para Panchito, eso es notable.
Slds además de nosotros que somos unos allegados y, sin embargo, todos nos han recibido como unos amigos más. se les quiere chiquillos y yo creo que no saldrán muy fácil de la vida de los caracoles, como nosotros tampoco. ¿Cuándo hacemos otro carrete? jejejejeje. Slds a todos, en especial a Cara de Col Andino.
Ivo
Gracias Pancha por tus palabras.
Pato
El mino y fibroso del grupo
Me consta que son parte de la mejor parte de la historia de mi bebita, me consta que son unos amigos geniales, me consta que son leales, contenedores y borrachos... pero eso de Machos.... eso es amor de Pancha no mas... jajajajja
Un abrazo a Herny y su alergia al matrimonio, Nachito el de las guenas piernas,Carlitos y su misas beodas y el Señor padre Don Patricio.
Publicar un comentario