Tengo nostalgia de La Terraza, de los interminables mails diciendo de la vida, penas y desamores. Tengo nostalgia de las tardes en la universidad y las organizaciones para ir a Los Molles, Maitencillo, el Paseo del Ombligo o a cualquier lugar. Tengo nostalgia de los asados de hamburguesa y cervezas o Eristoff, que sólo costaban luca.
Tengo nostalgia de esos días en que lo único que nos preocupaba era guardar 100 pesos para volver a la casa.
Tengo nostalgia de mis caset de Silvio mal grabados, de las velas cada 11 de septiembre, de mis vacaciones en el sur, de las tortas de mi abuela y sus encomiendas con papas fritas caseras. Tengo nostalgia de Victoria y su lluvia, de las tardes enteras jugando entre los cohigües. Tengo nostalgia del Festival de Viña y de Horacio's Pub. De Origen y las mil conversaciones que tuvimos con el team.
Tengo nostalgia de las Abrazalapas, de los cigarros compartidos con Solís. De las tardes en San Bernardo. De las noches editando, de "sobreviviré" o "Te quiero comer la boca".
De los viajes a La Serena con mi caracol. De las marmotas. De los cócteles maravillosos sólo para dos, esas tardes enteras trabajando para disfrutar.
Tengo nostalgia de mi mamá y mi hermana. De nuestras recetas "a la estufa". De nuestros gatos en la cama. Del niño peleando con un calugón pelayo.
Tengo nostalgia de las amanecidas con un trago y mil ideas. Tengo nostalgia de nuestras vacaciones en Brasil. Tengo nostalgia, de Cuba y nosotros tres.
Tengo nostalgia de las anécdotas de mi abuelo y del calor de su chimenea.
De las risas de mis tías, del olor de la Martina, de los gritos de mis primos.
De los chalecos tejidos y de las adivinanzas de mi abuelo. De cuando íbamos a comprar huevos o queso en algún campo. Tengo nostalgia del sur.
De mi piscina armable con mil animalitos y el chapoteo feliz con la Palo y la Jenny. De las vacaciones en la playa cuando éramos 4 revoltosas (dos Panchas, Jenny y Paloma) y un sólo padre. De Navidad y cuando fuimos detectives con Claudio y Gabriel.
De cada cumpleaños... mio por supuesto.
Debe ser la lluvia. O tal vez que mi cumpleaños se acerca a pasos agigantados.
Nada... hoy amanecí un poco más ayer.-
martes, mayo 27
Suscribirse a:
Entradas (Atom)