"Todo pasa y todo queda
pero lo nuestro es pasar
pasar haciendo camino
camino sobre la mar"
Así no más pasó. El viernes 14 de marzo, caracol fue llamado a la oficina de Margarita. Sin saber lo que se venía, tomó su cuaderlo, la chaqueta y subió al olimpo. Al cuarto piso.
Después de un par de vueltas, Margarita (la jefa máxima de Comunicaciones del Canal) le dijo que sería desvinculado del área por un tema de estilos de trabajo y de perfil.
Desvinculado... qué gran término para decirte "bueh, fue un gusto" o "vamos jugando al chao" o "ahora puedes descansar... indefinidamente"... en fin, un gran término para darte la media PLR.
Fue extraño recibir la llamada: "me echaron". La verdad es que no sabía qué decir. Es fuerte, doloroso, complicado. Salir de un lugar donde trabajaste 8 años, en que sus compañeros de trabajo eran sus hermanos. Se vieron, pololear, terminar, tener hijos, casarse, endeudarse... se vieron crecer. Doloroso dejar de trabajar con ellos y dejar de hacer algo que te gusta.
Pero la vida es algo extraña y con algunas vueltas, finalmente te entrega otra cosa a cambio de lo que te quitó.
Ahora estamos buscando pega. Así que ya saben... si alguno necesita hacer comunicados de prensa, parrillas de programación, grillas de notas, retoques de fotos, lanzamientos de teleseries u otros programas, producción de oficinas de prensa para el festival de viña, invitaciones a cuanto evento weón se les ocurra... pueden dejar sus ofertas aquí.
Como tenemos que pagar el dpto, también se aceptan contratos por shows eróticos, rutinas de humor, compañero de carrete y otros.
Gracias a todos por su apoyo y cariño. Por las muchas llamadas y la preocupación. Por ser tan amigos... se les quiere. Bueno, ahora Caracol se va a Buenos Aires a disfrutar de sus "merecidas vacaciones" jejejeje.
miércoles, marzo 19
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Para partir debo hacer dos aclaraciones:
1: Hablar de Margarita no será mucho de parte nuestra, dejémosla en Amargarita y la recon.....
2: Bien merecidas las vacaciones de Caracol, si más encima nunca lo dejaban tomarse vacaciones como la gente en enero y febrero, bueno yo no hablo mucho xq me pasa lo mismo.
Y está demás decir, que los caminos de la vida nos llevan a situaciones que nunca nos imaginamos, quizás era el momento indicado, ojalá que como matrimonio consolidado que son enfrenten esto con mucha fuerza y animo, ustedes saben que estaremos ahí siempre para apoyarlos, asi que ahora a disfrutar las "merecidas vacaciones" en Buenos Aires, más encima lo envidio que se va a Baires jajajajaja y Pancha no preguntes por el enfermito, mejor nosotros te contamos como va su salud jejejejeje. Se les quiere mil. Ivo
La vida es más sabia que nosotros, nos lleva por si lecho poniéndonos en las manos lo que necesitamos en algún momento y sacándolo luego para que podamos seguir avanzando.
Lo importante se aprende tarde... cada vez que la vida me sacaba algo de las manos, agarraba mis remos y vamos para atrás al rescate... hoy sé que hay que tomar firmes los remos y navegar hacia adelante, hacia el nuevo regalo que nos tirne la vida.
Un beso a los dos y ya tenemos camas listitas pa los alojados, pasajes listos para ir a Martín García y las ganas de hacer un asadote.
Mamá
Puta la wea que habla lindo esta cabra... Caracol, nada que decir pues, todo pasa por algo y seguro será todo mucho mejor después de todo lo que chupaste el viernes jajaja
Oiga, cómo es eso de que le tienen las camas listitas, no pueh el matrimonio está bien consolidado asi que una cama, nada de hacerlos dormir separado, si ya me lo imaginaba yo que algún día tenía que aparecer algún pariente más conservador de nuestra querida Panchis jajajaja. besos se les quiere y coman harto asado por mi.
...la verdad, es que no tenìa idea, para variar no cacho mucho de lo que les pasa, y menos de lo que pasa en el mundo exterior...simplemente decir que deben disfrutar de todo lo que nos da la vida...lo bueno y lo malo. Hoy lo malo trae algo bueno, el viaje de caracol no?
saludos y mucho exito en lo que venga!!!
Publicar un comentario