sábado, noviembre 12
La red de protección y Trinidad
Oigan...
Nació Trinidad y tenemos que ayudar a ese parcito que se creen sus padres, a mostrarle el mundo a la pequeña.
Para que sepa cómo es realmente y no ande paveando (porque los genes son fuertes).
Felicitaciones a la madre y besos al padre.
Aunque pasen muchos días sin vernos, cada uno a su manera, sabe que pertenece a algo parecido a una red de protección. Que pase lo que pase, siempre va a tener un grupo tratando de contener cuando es necesario.
Recibí el mail de Cag que porfín vuelve al hogar, sale de ese Zapacag que no lo deja tener vida. Menos mal, ahora podemos vernos más seguido y arreglar el mundo como tantas veces.
Ya, es eso... sólo decirles que también sufro de amiguitis y que de tanto en tanto, me gusta revisar las fotos y reirme con las fachas de ustedes.
Es que aunque pasen los años, seguimos siendo tan amigos. Aunque a veces me escapo con los tarros y digo cosas (ya saben a lo que me refiero) Todos los que han sido afectados -en realidad todos ustedes- saben cómo ocurren esas arrancadas.
Se elige el tema, se conversa entre todos, se opina y finalmente mi personalidad lo escupe frente a quien corresponda. Y aunque algunos puedan decir... es que son maricones, es de pura amistad que hacemos esas cosas.
Bueno, todo esto es porque esa niña que nació debería empezar a cachar que nosotros no somos cualquier grupo de amigos del papá. Debería tener claro que va a tener que ir a tooodas nuestras juntas y, cuando esté mayor, arrancar de Nacho.
Tener claro que Heeerrrnán le va a enseñar a tocar guitarra (rock) para que ella no se convierta en una amante de Alberto Plaza o de Pablo Uoooouuu Herrera UuooooUU.
Que yo (su favorita) voy a enseñarle muuuchas cosas... pero cuando esté más grande.
Bueno.... mucho bla bla... los dejo.
Besos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
La más grande de las bienvenidas a Trinidad... ya le contaré yo ( esta especie de abuela amiguera) cosas de su santo padre,,, jajajajajjajajaja. Un besote a los orgullosos papis. Que Dios los bendiga y los colme de la paciencia necesaria para llevar a buen puerto esta tremenda tarea de criar.
Tamara (mamá de Pancha)
Publicar un comentario