viernes, octubre 14

Meditaciones cio

Estaba pensado en qué minuto se me ocurrió hacer esta wea. Pensando en porqué. Quizás porque hace algunos días los recuerdos no me dejan tranquila. Tal vez porque simplemente tengo mucho tiempo libre. El caso es que me puse a buscar las fotos para poder subirlas y me sumergí en un entretenido tiempo no tan pasado, en el que con luka salía un asado de hamburguesas, en que una pichanga de mujeres con lluvia (y la arquera fumando) fue tema de conversación, en que cualquier problema se solucionaba con una cerveza en la mano y los cien pesos guardados para pagar el pase escolar, en que las "tarde familiares" eran casi una tradición... En fin, me sumergí en mil recuerdos que quise compartir con ustedes porque claramente formaron parte de ellos.
Buscando entre las fotos, encontré unas tantas de Los Molles, otras de Maitencillo, el Paseo del Ombligo (la canción que no dice nada y el asado posterior con el muerto que nos dejaron). Y es que cada una es motivo de risa. Verlos de nuevo tan distintos a como estamos hoy. Con otras preocupaciones y diferentes metas.
Ya, me puse muy latera...
En todo caso, voy a seguir poniendo fotos y recuerdos. Si alguno le molesta: mala suerte. Y bienvenidos los que quieran colaborar.
Chau

No hay comentarios.: