viernes, septiembre 26
Al más puro estilo Ovo
Bueno, todo empezó así. Un día, a fines del verano (como en marzo) jefe nos llamó a todos. Nos dijo que la estructura de Ovo iba a cambiar y que a partir de junio, julio como máximo, tendríamos sueldos fijos y otros variables.
Claro, todos quedamos medios plop. Primero porque no cachábamos mucho de qué se trataba y segundo porque no creíamos realmente que pudiera generarse un cambio en Ovo.
Así comenzó el temita. Entonces, se reestructuró por primera vez. Ya ni me acuerdo cómo era el tema, pero parece que los periodistas gestionaban y los diseñadores producían.
Después nacieron las UPS (unidades productoras de servicios) y las UEN (unidades estratégicas de negocios). Al principio eran tres UPS, luego fueron 4 y luego volvieron a 3 y ahora de nuevo son 4.
Lo mismo pasó con las unidades de negocio.
El tema es que cada vez que nos reunían en la oficina de jefe, salíamos con una estructura y cargo nuevo.
Esto hasta que hace algunos días, nos enteramos con Bárbara que éramos gerentas...
¡Gerentas! ¿Se dan cuenta? jajajajaja que notable. Todo gracias a que Álvaro (el chiquillo que asesora a Ovo en esta nueva estructura) hizo un comentario al pasar. Algo como "si te piden otra cosa, le dices que va tu gerente de mkt y ahí va Bárbara"... Chaaaaa pensé yo... que pulento! Pero qué gracioso!
Ella de Marketing (UEN que pasó de marca a mkt) y yo de Comunicaciones.
Ahora tenemos que definir los servicios, lineamientos estratégicos, etc. Y hacer la pega de antes.
Y de los sueldos variables... ni hablar.
Esto es ser gerente al más puro estilo Ovo y bueno... por eso la fotito.
En fin, por lo menos en el CV tira algo de pinta... o no?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)