lunes, diciembre 24

Jo jo jo


Ya llegó navidad. Otra de mis fechas favoritas. Porque claro, se come rico y te dan regalos. Das regalos y te de vuelven besos, abrazos, sonrisas y algún engañito.
Este año pasaremos Noche Buena en Los Andes junto a la familia de caracol. Luego, el 25 iremos a comer chivito a la casa de papi.
Me gusta esta fecha porque tiene excusa para todo: para juntarse, para comer, para beber y para regalarse. ¡Estupenda! Y como cada buena cosa, creo que debiera repetirse un par de veces al año.
Esta navidad, es epecial.
Ivo y Coté pasarán su primera navidad como matrimonio. Nosotros por primera vez en las tierras calurosas de Caracol. La Martina, mi prima, retomará en la familia la magia del viejito pascuero. Anilei pasará una bella blanca navidad (como en las películas)
En fin, esta Navidad es especial... en realidad como que uno siempre dice eso. Pero es la pura y santa verdad.
Para todos mis amigos, espero que sea una linda fecha. Que lo pasen chancho y que reciban muchos regalos (sí, me gustan los regalos y qué!)
Lo mejor de todo, es que se acaba el 2007... puta el año raro.
Separados, camping del terror, más terminadas, cesantía, locas paseándose por el tean drile, rodillas malas.... nooo si mal.
Pero también tuvo cosas buenas:
Nació Martina, se casaron mis niños, nos compramos departamento, estuve de cumpleaños (aunque eso pasa siempre), vino mi madre querida, mi padre estuvo en llamas con su magister y nació el trago que te cura e hidrata a la vez: "ron agua".
Sí tuvo de todo, muy variado.
Ya... en realidad nada más. Sólo que espero que tengan una linda navidad y un buen 2008.
Besos,
Pancha