
Bueno... como somos simples periodistas destinados a ganar tres chauchas por toda la eternidad, estamos apostando por hacernos millonarios en otro rubro: los estampados.
Así que todo comenzó cuando mi macho proveedor dijo: "quiero hacer poleras" Y fue tanta su necesidad que ¡zás! se compró la maquinita.
Y llegamos a la casa con la famosa maquinita. Pesa como chancho la porquería, así que hubo que hacerle un lugar, comprarle alargador a la perla y mirarla con amor. Porque además cuando termina de estampar... ¡canta la muy patuda y una musiquita como china! (Como si no tuviera sufienciente con la lavadora, claro que esa es media agringá, por la tonada digo)
Bueno, después de eso, las pruebas y puteadas porque no funcionaba. Porque no hay poleras con polyester y porque la puta tinta es cara.
Como siempre que llovió, paró. Hemos ido descubriendo que para las poleras, lo mejor es el transfer porque las poleras de algodón son de mejor calidad. Además sabemos hacer mousepad y puzzles y desde Argentina, nuestra enviada especial (mi mami) nos traerá posavasos.
También con mis dotes de costurera (cero) probamos hacer cojines... esos quedan de pelos.
Ya saben... si quieren una polera, puzzle, posavaso, cojín o mousepad; sólo tienen que llamarnos y así apoyar al bienestar económico de los Poblete-Contreras (como el blog es mío lo escribo como quiero)

Nada más... ojalá que nuestra nueva incursión de buenos frutos y dentro de unos años me esté codeando con los Piñera y Lucksic.
Igual, cuando sea millonaria y farandulera, no los olvidaré mi queridos plebeyos.... perdón, amigos.
Ah! para los "amigos" que andan maltratando MI forma de expresión, quiero aclarar que lo de Luckisc es un talla interna con Andrónico (hijo, por supuesto). Cuando nos escribimos, me nombra como Poblethe, dice que me sube el pelo.
Maldito IVIS!