martes, junio 12

Microempresarios


Bueno... como somos simples periodistas destinados a ganar tres chauchas por toda la eternidad, estamos apostando por hacernos millonarios en otro rubro: los estampados.
Así que todo comenzó cuando mi macho proveedor dijo: "quiero hacer poleras"
Y fue tanta su necesidad que ¡zás! se compró la maquinita.
Y llegamos a la casa con la famosa maquinita. Pesa como chancho la porquería, así que hubo que hacerle un lugar, comprarle alargador a la perla y mirarla con amor. Porque además cuando termina de estampar... ¡canta la muy patuda y una musiquita como china! (Como si no tuviera sufienciente con la lavadora, claro que esa es media agringá, por la tonada digo)
Bueno, después de eso, las pruebas y puteadas porque no funcionaba. Porque no hay poleras con polyester y porque la puta tinta es cara.

Como siempre que llovió, paró. Hemos ido descubriendo que para las poleras, lo mejor es el transfer porque las poleras de algodón son de mejor calidad. Además sabemos hacer mousepad y puzzles y desde Argentina, nuestra enviada especial (mi mami) nos traerá posavasos.
También con mis dotes de costurera (cero) probamos hacer cojines... esos quedan de pelos.
Ya saben... si quieren una polera, puzzle, posavaso, cojín o mousepad; sólo tienen que llamarnos y así apoyar al bienestar económico de los Poblete-Contreras (como el blog es mío lo escribo como quiero)

Nada más... ojalá que nuestra nueva incursión de buenos frutos y dentro de unos años me esté codeando con los Piñera y Lucksic.
Igual, cuando sea millonaria y farandulera, no los olvidaré mi queridos plebeyos.... perdón, amigos.

Ah! para los "amigos" que andan maltratando MI forma de expresión, quiero aclarar que lo de Luckisc es un talla interna con Andrónico (hijo, por supuesto). Cuando nos escribimos, me nombra como Poblethe, dice que me sube el pelo.
Maldito IVIS!

lunes, junio 4

Mi cumpleaños feliz

No quiero ser repetitiva... pero lamentablemente sólo se está de cumpleaños una vez al año.
Lo pasé de pelos, muy visitada, regalada y querida. Gracias a todos los muchachotes y bellas féminas que fueron a mi hogarsh.
El único problema es... ¡ordenar después! Oye los weones buenos pa ensuciar vasos. Para el próximo cumpleaños cada uno debe llevar: mi regalo y su vaso. Así la visión post cumpleaños de la casa no es tan catastrófica.
No, la dura. Me reí mucho y además pude estar con la gente que quiero.
El domingo lo pasé donde papi. Ahí mi hermano me llenó de muuuuchos regalos que iban apareciendo mágicamente mientras comíamos. Aunque caracol quedó herido de guerra, nos tomamos una chelita y disfrutamos de su pulenta empanada. Además estaba mi Martina (está demasiado hermosa).
Sólo me faltó la torta de mi abuela y el abrazo cálido de mi abuelo.
Aunque ellos siempre están aquí.
Eso... espero que llegue el próximo cumpleaños luego ¡aunque falta taaanto!
Pero cuando cumpla 30... uf!
El medio carrete.

Besos a tooodos los que fueron. Gracias por su compañía. Les adoro
.