lunes, febrero 26

¡Bienvenida Martina!

Martina:
Bienvenida a este mundo. Es cierto: no es el mejor lugar para vivir. Entre el smog, los ruidos y otras cosas; a veces es francamente insoportable. Pero tiene ese encanto que lo hace tan especial. Debe ser por sus primaveras o por lo divertido que es pisar las hojas secas en otoño. Sobre todo las de la plaza que un caballero ordenó y amontonó especialmente pare ese fin... jejeje. Puede ser porque está lleno de gente extraña, algunos divertidos y otros francamente raros de los que nos podemos reír tardes enteras. O tal vez por el olor a tierra húmeda con las primeras lluvias o el sabor salado del mar y su inmensidad.
Ya vas conocer todo esto que te cuento y descubrirás tus momentos favoritos de este lugar.
Mientras, vamos a estar todos para cuidarte y enseñarte. Para abrazarte cuando tengas frío o miedo o simplemente quieras regalonear. Para tomar tu mano y ayudarte a caminar. Para darle nombre a todo lo que veas.
Vamos a estar cada vez que nos necesites, porque somos una familia media loca. Con tíos y primos en el sur, con muchos gritos y risas fuertes, bien metiches en los problemas de otros. Somos una familia que no pasa piola... ya te darás cuenta en tu primer día de clases.
Sólo tienes dos días de vida y demasiado amor a tu lado.
Te adoro Martina
Tu prima
Pancha